Nuestros superbloques de Titanmur® viajan a Pamplona

La versatilidad, rápida colocación y capacidad móvil de los superbloques Titanmur® han provocado el aumento en la demanda de este producto en lo que va de 2018. Se afianzan como una de las mejores soluciones para diferentes problemas, como es la del almacenamiento de materiales en Saica Pamplona.

El pasado mes de abril viajó una partida de nuestros superbloques a las instalaciones de la empresa Saica Natur Norte, S. L., en su sede de Pamplona. La conocida entidad aragonesa de la industria del papel es uno de los claros ejemplos de los verdaderos retos que supone el almacenamiento de materiales y el stock de producto en las fábricas españolas. En los últimos años se han desarrollado varios tipos de soluciones que facilitan la tarea a expresas con grandes exigencias logísticas. El bloque “en forma de pieza de lego” o superbloque se ha convertido en una de los preferidas.

Esta pieza cuenta con grandes ventajas competitivas. En primer lugar, sus inmejorables características técnicas, de gran resistencia y peso adecuado para sus funciones. Por otro lado, apenas requiere preparación del terreno ni obra previa de gran desembolso para su colocación. Su sistema de machihembrado con tetones facilita la instalación en destino y el rápido montaje permite un aprovechamiento inmediato. Y por si estas razones fueran pocas, la versatilidad que Gallizo ha dado a esta pieza en los últimos años la han convertido en un producto mucho más atractivo, ya que hoy en día las dos versiones de medidas y pesos de superbloque se pueden fabricar en diferentes tramos de longitud, lo que aporta más aplicaciones para la pieza.

En el último año, el superbloque Titanmur® de Gallizo ha sido uno de los productos estrella y ha superado todas las expectativas. Varias localidades españolas, como fue el caso de Ejea de los Caballeros en sus fiestas patronales, hicieron uso de estos bloques como barrera de seguridad urbana, ante la creciente amenaza de atentados terroristas mediante el uso de vehículos en Europa. Otras poblaciones, como el caso de Carcastillo, en Navarra, han hecho uso de estas piezas como separación de terrenos en la localidad. Pero el caso más emblemático es el uso de los superbloques Titanmur® que fueron enviados a la localidad de Lund, en Suecia, que albergará la Fuente Europea de Neutrones por espalación. Gracias a las características de nuestro hormigón y nuestro hormigón de alta densidad, este producto fue instalado para conformar la sala de blindaje y aislamiento radiactivo durante el proceso de aceleración de neutrones. De esta manera, los bloques se convierten en el revulsivo de Gallizo para dar respuesta a sectores aparentemente tan distantes como el sector agropecuario, la industria química, el sector de la construcción o las áreas de desarrollo científico.

Para saber más sobre las características de nuestros bloques, Gallizo ofrece la sección de Superbloque de la web, con acceso a catálogo del producto. También es posible obtener atención personalizada a través del formulario de contacto del área de Construcción en nuestra web o poniéndose directamente en contacto con nuestro equipo comercial a través del teléfono o correo electrónico disponibles en www.gallizo.com.

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.