Gallizo instala nuevos panteones en el cementerio municipal de Zaragoza

El Cementerio de Torrero, camposanto municipal de la capital aragonesa, ha ampliado su zona de panteones familiares. La actuación se salda con conjuntos que incorporan un total de 90 unidades de enterramiento.

Las instalaciones del Cementerio de Torrero ya cuentan con nuevas “capillas”. Es el nombre que reciben en la necrópolis zaragozana los panteones o conjuntos de nichos destinados a albergar los restos de aquellas familias que deciden disponer de una zona de enterramiento conjunta para sus miembros.

En total, son 90 los nuevos nichos o unidades de enterramiento instaladas. Con esta ampliación, el cementerio municipal aumenta su capacidad para dar servicio a los habitantes de la localidad y a todos aquellos que soliciten el reposo de sus restos en el lugar. Se trata de la primera intervención de Gallizo en Torrero, sitio de referencia a nivel nacional tanto por su capacidad como por el valor simbólico e histórico que albergan sus instalaciones.

Con esta actuación, Gallizo refuerza su posición como referencia para la fabricación e instalación de productos prefabricados para el sector funerario.

Si quiere conocer más sobre nuestra actividad en el sector, no dude en visitar nuestra sección de prefabricado funerario.

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.