Nuevos nichos DEPCON®en Babilafuente

La localidad salmantina confió en el sistema de prefabricados funerarios de Gallizo en lo que fue la primera actuación de la empresa ejeana en el cementerio municipal.

El pasado mes de julio el Ayuntamiento de Babilafuente, en la provincia de Salamanca, amplió el número de unidades de enterramiento de su cementerio. En esta ocasión confiaron en Gallizo para instalar sus primeros nichos fabricados e instalados mediante el sistema DEPCON®.

En total fueron 64 las unidades de enterramiento suministradas, de las cuales 32 fueron nichos y 32 columbarios. Ambos productos se instalaron en ocho unidades de base a cuatro alturas. La estructura fue rematada con una losa cubierta con vuelo.

La actuación en este municipio, a más de 500 km de distancia de Ejea de los Caballeros, subraya el valor añadido de los prefabricados de la empresa cincovillesa, que ya cuenta con productos de su patente DEPCON® en todo el territorio nacional.

Puede ver más sobre nuestro prefabricado funerario haciendo clic aquí.

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.