Luna mejora la acústica de su pabellón polivalente municipal

El ayuntamiento de la localidad de Luna concedió a Gallizo su proyecto para la instalación de placas de aislamiento y mejora de condiciones acústicas para su pabellón polivalente.

En el primer trimestre de este 2018 el Ayuntamiento de Luna puso en marcha el proyecto de mejora de las condiciones acústicas del pabellón polivalente municipal. Según nos cuenta Luís Mehavilla, concejal de la localidad cincovillesa, “hasta la fecha los problemas de reverberación hacían difícil la celebración de ciertas actividades en el pabellón, destinado a albergar desde competiciones deportivas hasta eventos lúdicos o actos de programación de festejos de la localidad”.

La actuación consistió en la instalación de placas para garantizar la absorción acústica del lugar, que sufría de un gran problema de reverberación. Con esta instalación se ha conseguido reducir el efecto de eco en un 75%. De esta manera, la mejora contribuirá al correcto desarrollo de actos de características musicales y otros eventos en la localidad.

En el consistorio de Luna se muestran satisfechos con la actuación y consideran que el resultado era “necesario para la celebración de cualquiera de los actos que queremos desarrollar en unas instalaciones como estas”.

Para conocer más sobre las actuaciones profesionales de Gallizo, no dude en visitar la sección de noticias de nuestra web: www.gallizo.com.

 

 

 

 

 

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.