Gallizo galardonada por la Asociación Empresarial de las Cinco Villas

Gallizo ha sido galardonada por la apuesta por el territorio, la innovación, inversión y diversificación empresarial.

El pasado viernes 24 de noviembre, la Asociación Empresarial de las Cinco Villas hizo entrega del galardón que concede por “la apuesta por nuestro territorio, la innovación, inversión y diversificación empresarial”. En esta ocasión, el premio fue entregado a nuestra empresa, José María GALLIZO, S. L.

Desde hace 68 años Gallizo desarrolla su actividad en la localidad de Ejea de los Caballeros, situada en la comarca de las Cinco Villas, provincia de Zaragoza. En la última década de recorrido, Gallizo ha reforzado su apuesta por la comarca de las Cinco Villas mediante la inversión en nuevas instalaciones y la contratación de personal de la zona. Por otro lado, su entrada en nuevos sectores de actividad y su apuesta firme por la innovación han sido factores determinantes para ser merecedora de esta entrega.

El galardón fue recogido por Ana Gallizo, Mariano Gallizo y Javier Gallizo como propietarios y en representación de todo el equipo de nuestra empresa. Con este premio, Gallizo suma un nuevo reconocimiento a su labor como empresa ubicada en la comarca de las Cinco Villas.

Fotografía cedida por Grupo Infomarcal

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.