Nichos

Estos elementos están construidos por un núcleo de hormigón (90%) y una doble capa anti-desgaste que ofrecen una gran durabilidad y resistencia para soportar las cargas. Este sistema por su diseño permite garantizar al 100% la estanqueidad entre ellos, requisito cada vez más exigido por los Ayuntamientos. Además de su diseño de pendiente interna para ofrecer la salida de lixiviados a cámara.
Al tener su propia superficie de apoyo nos evita la formación de solera para apoyo de estos, simplemente con dos muretes sería suficiente.
Disponemos de certificados de homologación de nuestro sistema por parte de la policía sanitaria mortuoria de las diferentes Comunidades Autónomas.
GALLIZO. Construcción. Prefabricados funerarios. Nichos

Nuestro sistema DEPCON®

Los productos DEPCON® son módulos autoportantes que han sido diseñados para incrementar la rapidez del montaje asegurando al mismo tiempo la perfecta colocación de las piezas. Esto se consigue gracias a las bajas tolerancias dimensionales, machiembrados, separadores y anclajes rápidos que presentan las piezas.
Las piezas son de hormigón armado e impermeables por lo que evitan la filtración de líquidos y humedades. Además la menor presencia de juntas permite asegurar la estanqueidad de cada hueco respecto a los demás. Gallizo fabrica estos productos utilizando únicamente las mejores mezclas de hormigón, moldes de última generación y procesos de curado en los que se controla individualmente la temperatura de cada molde.

Ventajas de los nichos DEPCON®

La ausencia de juntas inferiores es uno de los requisitos exigidos cada vez más por los ayuntamientos, otras soluciones prefabricadas ofrecen juntas que con el tiempo pueden producir filtraciones. El hueco de los nichos DEPCON crea un vaso que garantiza al 100% la estanqueidad de cada nicho respecto a los demás.
Ahorro en cimentaciones. Como tienen su propia superficie de apoyo, los nichos no se tienen que montar sobre una solera de hormigón, simplemente tienen que hacerlo sobre dos muretes de 25 cm, uno para la parte delantera y otro para la trasera de los nichos.
Pendiente interna. Tampoco es necesario dar pendiente a las cimentaciones de la obra, la superficie donde apoya el féretro ya lleva una inclinación interna del 2% que dirige los lixiviados fuera del nicho.
Rapidez de montaje. Para acelerar el proceso de montaje, los nichos son dobles. En el caso de que el edificio de nichos tenga un número de columnas impar, Gallizo también suministra nichos individuales.
Si lo deseas consulta aquí la ficha técnica de nuestros nichos.

LED5V. Logosímbolo. Blanco
Si quiere saber más sobre nuestra empresa o resolver cualquier tipo de duda,
por favor contacte con nosotros.

Consulta nuestro catálogo de prefabricados funerarios.

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.