Columbarios

Piezas que se utilizan para depositar urnas con las cenizas. Estas piezas conservan el mismo diseño que los nichos, de esta manera cuando columbarios y nichos conviven en el cementerio, ofrecen un resultado más unificado.
Los columbarios son dobles pero para conjuntos con columnas impares se suministran columbarios individuales.Existen cubiertas prefabricadas para columbarios y osarios. Los pesos y las medidas varían según proyecto
GALLIZO. Construcción. Prefabricados funerarios. Columbario

Nuestro sistema DEPCON®

Dentro de la excavación y sobre una solera de hormigón, los anillos prefabricados se van montando uno encima de otro. Gracias a que el modulo inferior se acopla dentro del superior, la estanqueidad de la obra mejora notablemente.
Las tapas interiores cierran la tumba inferior y sirven de suelo para el siguiente nivel. Finalmente Las tapas exteriores cierran las unidades de enterramiento.
Si lo deseas consulta aquí la ficha técnica de nuestros columbarios.

LED5V. Logosímbolo. Blanco
Si quiere saber más sobre nuestra empresa o resolver cualquier tipo de duda, por favor contacte con nosotros.

Consulta nuestro catálogo de prefabricados funerarios.

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.