Contrapesos Industriales

Capaces de proponer la solución más competitiva a las necesidades en contrapesos en cualquier sector industrial, sean cuales sean sus especificaciones.

Nuestros mercados

La experiencia de Gallizo para encontrar las mejores soluciones a cualquier problema que implique condicionantes de espacio y peso garantiza nuestra presencia en cualquier sector industrial que plantee retos para la fabricación de contrapesos.
Gallizo. Logo Símbolo. Pequeño
Ascensor
Gallizo ofrece una amplia gama de contrapesos para ascensores según las características requeridas por cada cliente: densidad, peso, material, dimensiones, tolerancias, etc.
Gallizo. Logo Símbolo. Pequeño
Electrodomésticos
Contamos con una larga experiencia en el mercado de los contrapesos para lavadoras y lavavajillas, en el que la adaptación a espacios reducidos y la fiabilidad del producto son clave.
GALLIZO. Logo Símbolo. Pequeño
Ferrocarril
Una larga experiencia trabajando el hormigón y el hormigón de alta densidad (HDC), materiales fundamentales para los contrapesos en las catenarias de las redes ferroviarias.
GALLIZO. Logo Símbolo. Pequeño
Grúas y maquinaria
Procesos de fabricación, gestión de la materia prima y servicios logísticos punteros en este sector.
Gallizo. Logo Símbolo. Pequeño
Puertas basculantes
Capaces de responder consistentemente a las exigencias de tolerancias en los contrapesos de este sector, en hormigón, hormigón de alta densidad (HDC) y acero.
Gallizo. Logo Símbolo. Pequeño
Otras Industrias
Preparados para proponer la solución más competitiva a las necesidades en contrapesos en cualquier sector industrial.
Gallizo Logosímbolo. Blanco
Si quiere saber más sobre nuestra empresa o resolver cualquier tipo de duda,
por favor contacte con nosotros.
Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.