Nuevo punto limpio instalado en la central nuclear de Ascó

La instalación en la localidad tarraconense de Ascó ya cuenta con un nuevo punto limpio prefabricado mediante el sistema patentado Ran2® de Gallizo

El pasado mes de junio finalizó la instalación del nuevo punto limpio para la central nuclear ubicada en la población de Ascó, provincia de Tarragona. La ejecución de la obra la llevó a cabo la empresa García Riera mediante el sistema Ran2®, patentado por Gallizo y que define el proceso de fabricación y colocación de puntos limpios prefabricados de hormigón.

La instalación cuenta con rampa doble antideslizante de acceso a zona de descarga, una capacidad para siete contenedores metálicos exteriores y un amplio número de contenedores interiores. Además se diseñaron tres accesos a zona interior transitable, uno bajo rampa y dos accesos laterales. Todo el proceso se llevó a cabo bajo las exigentes medidas de precaución y seguridad de la central, tanto a nivel logístico como operativo.

Esta instalación afianza a Gallizo como líder en la instalación de puntos limpios prefabricados para el sector medioambiental en España y lo convierte en proveedor de confianza para la dotación de recursos para la gestión y el tratamiento de residuos.

Si quiere saber más sobre las características y ventajas de nuestro sistema Ran2®, visite nuestra sección de puntos limpios en la web de Gallizo.

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.