Gallizo lanza SYSPLAC®, su nuevo sistema para tanatorios y crematorios modulares

GALLIZO_Tanatorio_modular_opt

La nueva marca SYSPLAC® consta de un novedoso sistema de fabricación e instalación de tanatorios y crematorios modulares prefabricados. Acompañará al ya existente sistema DEPCON®, con el que Gallizo ya ha instalado decenas de miles de unidades de enterramiento por toda España en la última década.

Como consecuencia de los cerca de 70 años de experiencia en la construcción y más de una década al servicio del sector funerario Gallizo lanza un sistema pionero para la fabricación e instalación de tanatorios y crematorios modulares prefabricados. El proyecto nace tras un largo proceso de prospección, estudio y trabajo innovador entre diferentes departamentos. La experiencia adquirida en el montaje de unidades de enterramiento prefabricadas para cementerios y los mencionados procesos de innovación han dado como resultado un producto novedoso que pretende aportar un valor necesario al mercado funerario.

En primera instancia, la oferta constará de tres versiones estándar de tanatorio modular y una de crematorio, todas ellas preconfiguradas por Gallizo. Sin embargo, una de las grandes ventajas de este sistema es que la disposición y configuración de las instalaciones podrán ser adaptadas a las necesidades o requisitos del cliente. Por otro lado, el modelo consta de unos módulos y placas prefabricados que permitirán que el tiempo de ejecución de la obra se reduzca notablemente en relación a los plazos que podría garantizar un sistema de construcción tradicional in situ. Todo esto irá acompañado de un amplio abanico de opciones de acabado, tanto en revestimientos, como en sanitarios, mobiliario o aspectos decorativos, etc. Además, Gallizo da la opción al cliente de una entrega de llaves en mano, con una instalación íntegra del tanatorio o crematorio. Por último, como colofón a las ventajas de este sistema, la instalación será ampliable con el objetivo de sumar más estancias en el futuro si el cliente así lo requiere.

Con este sistema, Gallizo espera anunciar próximamente su colaboración con varias de las empresas líderes del mercado funerario en España. De esta manera, Gallizo confirma su apuesta por este sector en el que se ha diferenciado como proveedor de calidad y confianza de empresas e instituciones públicas a nivel nacional.

Podrá encontrar nuestro catálogo y ampliar toda la información en torno a nuestro nuevo sistema SYSPLAC® en la nueva sección de Tanatorios y Crematorios de nuestra web.

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.