Tanatorios y crematorios modulares

Los 70 años de experiencia de Gallizo en la construcción se ponen, una vez más, al servicio del sector funerario. Tras una década de recorrido en la instalación de productos prefabricados para cementerios y en una nueva apuesta por la innovación, crea su nuevo sistema SYSPLAC® para la construcción de tanatorios y crematorios modulares prefabricados.
Como empresa conocedora del sector, Gallizo garantiza tanto el cumplimiento de las normativas y códigos técnicos vigentes en cada uno de los lugares de ejecución como la calidad de sus productos, que siempre responden a las exigentes demandas del sector funerario.
GALLIZO. Construcción. Prefabricados funerarios. Tanatorio modular.

Nuestro sistema SYSPLAC® y sus ventajas

El sistema SYSPLAC® está basado en un simple formato de módulos y placas de hormigón prefabricado. Ofrece diferentes posibilidades de configuración y una rápida ejecución de la obra. Todo ello acompañado de una amplia variedad de opciones de acabado a gusto del cliente en varios niveles: aislamientos, sanitarios, revestimientos, etc.
Gallizo es capaz de adaptar la disposición del tanatorio o crematorio y ofrece la opción de capilla para cualquiera de sus configuraciones. Además, SYSPLAC® abre la posibilidad de ampliar el proyecto en caso de necesidad en el futuro: más salas de vela, capilla, más hornos de cremación, etc.
  • Diseño adaptado al cliente
  • Rápida ejecución de la obra
  • Diferentes posibilidades de acabado
  • Entrega llaves en mano
  • Ampliable en espacios

Nuestras opciones de producto

Todas las opciones que ofrece Gallizo son modificables, tanto en disposición como en número de estancias. Pueden ser configuradas en base a disponibilidad de superficie edificable, características del terreno o requerimiento del cliente. No obstante, nuestra empresa ofrece opciones preconfiguradas estándar que cumplen con normativas y códigos técnicos vigentes:
TANATORIO CON UNA SALA DE VELA: se trata del producto pionero de Gallizo para instalaciones de tanatorios. La opción preconfigurada consta de 280m² con las siguientes estancias: garaje, recibidor, oficina, WC de caballeros y señoras adaptados para minusválidos, sala de exposición de arcas, sala de tanatopraxia con vestuario y una sala de vela con túmulo. Además, Gallizo ofrece la opción de instalación de una capilla de 130m² con capacidad para 80 personas.
TANATORIOS CON DOS SALAS DE VELA: para aquellos clientes con mayor capacidad de servicio, Gallizo ofrece la misma disposición del tanatorio modular con una sala de vela, pero esta vez con dos. La opción preconfigurada de Gallizo abarca un total de 365m² con un recibidor y una sala de tanatopraxia más amplias. Esta configuración permite incorporar tantas salas de vela como el cliente requiera.
TANATORIO CON DOS SALAS DE VELA + CAPILLA: los clientes de Gallizo buscan ofrecer una gama amplia de servicios a las personas. Por ello nuestro tanatorio con dos salas de vela incluye una versión estándar con capilla en una superficie total de 500m². Esta capilla tiene una capacidad hasta 80 personas, va adjunta al tanatorio e incluye conexión directa y acceso desde el exterior.
CREMATORIO: la opción preconfigurada de crematorio de Gallizo está compuesta por un garaje, un recibidor o sala de espera, oficina, WC de señoras y caballeros adaptados a minusválidos, sala de tratamiento de cadáveres con vestuario, sala de introducción, sala de despedida y una zona de horno crematorio habilitada para su instalación y complementos (sala de combustible, zona de extracción, etc.). Su superficie es de 165m² y se complementa con cualquiera de las opciones de tanatorio, por lo que permite la posibilidad de contar con instalaciones de tanatorio-crematorio.

Productos de acompañamiento

Todas nuestras opciones de instalaciones de tanatorio o crematorio pueden ir acompañadas de cualquiera de nuestros productos para unidades de enterramiento o esparcimiento de cenizas:
Inhumación: nichos, panteones, fosas u osarios.
Cremación: columbarios de exterior o jardín del recuerdo para esparcimiento de cenizas.

 

Logosímbolo. Blanco
Si quiere saber más sobre nuestra empresa o resolver cualquier tipo de duda, por favor contacte con nosotros.
Consulta nuestro catálogo de prefabricados funerarios.
Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.