Ayora también apuesta por el sistema DEPCON® de Gallizo

Un total de 192 nichos y 64 columbarios de hormigón prefabricado de Gallizo formarán parte de las instalaciones del cementerio parroquial de Ayora, en la provincia de Valencia.

El pasado mes de mayo se acometió la ampliación del cementerio de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en la localidad valenciana de Ayora. Se trata de la primera intervención que incluye la instalación de unidades de enterramiento DEPCON® de Gallizo.

Por un lado, se instalaron un total de 192 nichos en 48 filas de cuatro alturas cada una. Se trata de nichos de 90 cm, medida habitual en la zona levantina. La obra se completó con 64 columbarios de exterior, repartidos en 16 filas de cuatro alturas cada una, que rematan el conjunto en sus extremos.

Gallizo afianza de esta manera su presencia en la zona del levante gracias a su sistema de fabricación e instalación DEPCON®, que ha sido adaptado para ofrecer la variedad de características que exigen las diferentes normativas funerarias a nivel autonómico en España.

Conozca más sobre nuestro sistema y el resto de nuestros prefabricados funerarios en la sección de nuestra página web,

Superior
JOSÉ MARÍA GALLIZO, S. L. en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.